Teddy Swims debuta en España con un conmovedor concierto en El Molino de Barcelona
LOS40 cerró anoche la Music Week de LOS40 Music Awards Santander 2024 con un secret show de Teddy Swims en El Molino. El estadounidense, que ha alcanzado el estrellato en los últimos meses gracias a temas como ‘Lose Control’ y suma más de 41 millones de oyentes mensuales en Spotify, debutó en España con un espectacular concierto en el que demostró por qué se ha convertido en uno de los fenómenos musicales del año a nivel mundial.
Artistas como Lola Indigo, Álvaro de Luna, Tiago PZK, Annalisa, Nil Moliner, Benson Boone, Ruslana, Kapo o Marlon no quisieron perderse el show. Antes de deleitar al público con su prodigiosa voz, Teddy Swims charló con Cris Regatero, locutora de LOS40, sobre sus inicios como líder de una banda de metal, la importancia que ha tenido en su vida su profesor de canto y sus impresiones sobre España, entre otros temas.
Ataviado con la equipación completa del FC Barcelona (gorra, camiseta personalizada y pantalón), el artista irrumpió en la emblemática sala, que ha reabierto sus puertas tras una década, y quebró el silencio con ‘The Door’. Acompañado a guitarra y teclado, interpretó temas como ‘Bad Dreams’, ‘Some Things I’ll Never’ o ‘Tell Me’. El éxtasis llegó de la mano de ‘Lose Control’, una de las canciones más reproducidas de 2024 (acumula más de 1.200 millones de escuchas en Spotify), que todos los presentes corearon al unísono.
Tras su actuación de anoche, Teddy Swims volverá a subirse hoy al escenario para cantar en LOS40 Music Awards Santander 2024, que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La gala se volcará con las víctimas de la DANA que asoló varias comunidades de nuestro país y que ha sacudido de manera especialmente severa a varios municipios de Valencia. Para ello, se ha habilitado una Fila Cero de carácter solidario que permitirá apoyar a los afectados por la catástrofe. LOS40, la emisora musical de PRISA Media, ha habierto esta iniciativa con la aportación de 200.000 euros para los afectados.
Myke Towers y Rauw Alejandro son los grandes favoritos de esta edición con siete nominaciones, mientras que Enrique Iglesias opta a seis galardones y Emilia, Benson Boone y Bad Gyal a cinco. Les siguen Lola Índigo, Ana Mena, Karol G, Feid, Maluma, Manuel Turizo y Teddy Swims, que suman cuatro candidaturas cada uno.