SER Comunicación
Nota de prensa
21 abril 2025

Radiolé renueva su sintonía con la voz de La Húngara

2 minutos de lectura
Radiolé · 21 abril 2025

Radiolé actualiza su sintonía de la mano de una de las voces más queridas por sus oyentes. A partir de este lunes, La Húngara será la encargada de interpretar los jingles de la emisora musical, en la que colabora desde hace más de una década a través de una sección semanal en ‘Café Olé‘.

Con este movimiento, Radiolé renueva su diseño sonoro para añadirle cercanía a su comunidad de oyentes. «Es todo un honor que, en esta nueva etapa, Sonia vuelva a ser la voz de la cadena, que para eso es «La Madonna de Radiolé». Hay muchos grandes artistas que definen el sonido de Radiolé, pero La Húngara tiene todo lo que somos y queremos transmitir a nuestra audiencia: alegría, vitalidad y familiaridad. Sonia es de casa y es de todos, ahora más que nunca», destaca Joaquín Hurtado, subdirector de Radiolé y Cadena Dial.

«Radiolé ha sido, es y será siempre mi casa. Para mí, Radiolé no es solo la emisora que siempre hemos escuchado, también es la radio con la he crecido y de la que he aprendido, es la cadena donde suenan las canciones que me emocionan y donde están los artistas a los que admiro.  Ponerle voz a la sintonía es mi manera de devolver el cariño que siempre he recibido de la que es mi casa», afirma La Húngara, ganadora de dos Premios Radiolé.

De esta manera, Sonia Priego, nombre real de la cantante, amplía su presencia en la antena de Radiolé, donde todos los martes abre ‘El Consultorio de La Húngara‘. Cada semana, la intérprete de hits como ‘La niña bonita’ o ‘Tú me dejaste de querer’ escucha y aconseja sobre cualquier problema que le plantean los seguidores de ‘Café Olé‘, el morning presentado por Alberto Lezaun.

Artículos relacionados

Nota de prensa
30 mayo 2025
La artista habla con Cris Regatero sobre el origen de las canciones de su nuevo disco, su salud mental, sus conciertos en el Bernabéu o el documental de Netflix, entre otros temas, en la nueva entrega del videopodcast de LOS40
Contenido descargable
30 mayo 2025
Leire Martínez, Chenoa, Antoñito Molina, Antonio José, Merche, Joaquina y Mafalda Cardenal participaron en el concierto organizado por Cadena Dial y Merck en el Teatro Eslava de Madrid
Nota de prensa
29 mayo 2025
Àngels Barceló, Carles Francino, Aimar Bretos, Manu Carreño, Mara Torres o Javier Casal son algunos de los profesionales que intervienen en 'La radio nunca se apaga, el documental'