Notas de Prensa
07 diciembre 2022

La SER cierra 2022 como líder indiscutible de la radio en RRSS

2 minutos de lectura
SER · 07 diciembre 2022

Un año más, la SER se mantiene como líder absoluto en las redes sociales de las emisoras de radio hablada en España.

En Twitter la comunidad de la SER supera los tres millones y medio de seguidores, siendo, con diferencia, la radio hablada con más seguidores en España. Lo mismo ocurre en Instagram, donde un millón de personas siguen en esta plataforma a los diferentes programas y contenidos de la SER.

En Facebook, el total de usuarios a los que ‘le gusta’ alguna de las páginas de la SER roza los dos millones y medio.

En YouTube, la SER es la radio hablada que más suscriptores suma: casi dos millones de suscriptores (1.800.000) disfrutan de los contenidos de la radio en vídeo y en audio. El canal de SER Podcast ha superado la barrera de los 100.000 suscriptores y ya cuenta con 120.000 personas que quieren escuchar los podcast de la radio.

Por último, en TikTok la SER vuelve a ser la radio hablada con más seguidores del país. La cuenta principal (@La_SER) acaba de superar la barrera de los 300.000 seguidores y ha multiplicado por dos en solo tres meses sus seguidores. El total de personas que siguen alguna cuenta de TikTok de la radio supera los 350.000. En Twitch, además de los mejores contenidos de la antena como El Ágora de Hora 25, las mejores entrevistas de La Ventana y Hoy por Hoy, esta temporada se ha afianzado El Taburete, el primer programa exclusivo que hace la Cadena SER en Twitch.

 

*Fuente: RRSS

Artículos relacionados

Nota de prensa
16 noviembre 2024
El Congreso Internacional de Radio, ha congregado a expertos del sector radiofónico y de la industria del audio para debatir sobre el presente y futuro del medio
Nota de prensa
23 octubre 2024
Àngels Barceló, “La revuelta” de David Broncano, “La cena de los idiotés”, Isabel Jiménez, Marta Reyero, Mónica López, Alberto San Juan y Estopa son algunos de los premiados
Contenido descargable
18 mayo 2024
Salman Rushdie: "El fanatismo es incapaz de tener sentido del humor"